22.12.10

GRITAR

¡Cómo me gustaría poder gritar a pulmón abierto! Que todos me escuchen bien. Decir todo de una vez sin tapujos. Contarle a mundo que me molestan cosas, que tengo sentimientos y que no soy de goma; no lo aguanto todo. Lamentablemente me lo guardo, parece que nada me hace daño o me afecta. Hay que saber mirar más allá de los ojos para darse cuenta de que mi vida no son risas y fiestas. En mi interior, un lugar reservado únicamente para mí, se esconden multitud de pensamientos que no comparto con nadie; pero que existen. Me gustaría conseguir liberarme de esto que me corroe por dentro, sacar todo fuera y sentirme ligera. Ojalá alguien  me entendiera como lo hago yo. Existen personas que me comprenden pero no es lo mismo, no lo saben todo. Les digo lo que quieren oír, ¿para qué más? No vale de nada malgastar el tiempo en algo que no me va servir de nada. Solo quiero poder gritar; gritar hasta quedarme sin voz para no tener que dar explicaciones. Para no sentirme en un callejón sin salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cuando los árboles no dejan ver el bosque