2.12.10

¿Volamos?

¿Podrá un ser humano llegar a volar?
Sí. Lo he demostrado. Solo necesito tu mirada, tus manos, tu voz. Me haces volar; sentir que no hay nada que pueda conmigo. Me haces ver que no tengo límites y me recuerdas día a día lo maravillosa que soy, a tus ojos, claro está. Eres una persona maravillosa, me haces mucho bien y quiero que estés a mi lado para SIEMPRE. Sé que es mucho tiempo, pero también sé que imaginarme una vida sin ti sería espantoso. Jamás. Nunca me dejes caer. No hagas que deje de volar por favor, se está muy bien aquí arriba; contigo. Podemos ver amanecer cada día y, al caer la noche, nos sentaremos en una nube para ver las estrellas. ¿Es una buena idea verdad? Aquí arriba los problemas parecen no afectarme y nadie alcanza a hacernos daño. Me encantaría vivir en una nube, que mis pies no vuelvan a tocar el suelo. Siempre y cuando estés junto a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cuando los árboles no dejan ver el bosque