18.12.10

Locuras y estupideces

Por amor se hacen muchísimas locuras, se dicen estupideces y se pierde la razón. Me gustaría encontrar a alguien por el que hacer y decir estupideces. Millones de personas en el mundo y yo solo pido una. Sé que no es fácil y que me equivocaré infinidad de veces, sin embargo, también sé que tarde o temprano encontraré mi mitad, alguien con quién compartir mi vida. Una persona que me haga sentir especial, que consiga hacerme sonreír cuando solo pueda llorar, alguien que tenga el valor de mirarme a los ojos y decirme cuánto significo para él. Compartir momentos únicos, mágicos y poder decir que he encontrado la persona ideal. Pero como no tengo prisa ninguna, me limitaré en vivir la vida con las personas que me rodean. A ser yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cuando los árboles no dejan ver el bosque