3.12.10

¿Falsas esperanzas?

Siento que me aferro a falsas esperanzas y eso va contra mis principios. Siempre he ido por lo seguro, jamás me he arriesgado. Esta vez parece que las cosas cambian, intento no hacerlo pero me doy cuenta de que no puedo evitarlo. Me tocará lanzarme a la piscina de cabeza. Es mi turno y moveré yo las fichas. Intentaré ganar la partida pero lo haré a mi manera.
Arriesgaré todo. No estoy segura de si seré capaz, de tener el valor suficiente. Pero en esta vida todo es así, no hay otra. A veces se gana y otras se pierde. Quien sabe, quizás me toque ganar.
¿Realmente debo arriesgarlo todo por una corazonada?
Ojalá supiera que hacer, ojalá tuviera un hada madrina que concediera deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cuando los árboles no dejan ver el bosque