21.1.11

JG

Vivamos el momento. Hace poco que he creado este blog y me gusta escribir cualquier cosa que se me ocurra. Puede que mientras almuerzo se me ocurra un buen tema, o cuando veo la tele (aunque normalmente la televisión me aburre). En fin, cuando "una buena idea" me viene a la cabeza no lo pienso dos veces y lo escribo. Ahí está la magia, no me como el coco pensando en qué escribir hoy, o mañana; por un par de razones.
1º Porque no pienso en el mañana
2º Porque ¿sobre que mejor escribir si no de los momentos fugaces, de ideales o de lo que pasa en este momento? Todo lo que escribo sale directo de mi cabeza; o en otros casos, de mi corazón.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo más de una decena de años. Me gustan los animales, de hecho pienso en dedicarme a la veterinaria. O tal vez cambie de opinión, quizás quiera aspirar a algo más. Quien sabe.

Me gusta correr, gritar, cantar, bailar, saltar, comer, dormir todo el día, pasar las horas haciendo el tonto, la fotografía, la escalada, me gusta montar a caballo, patinar, jugar al baloncesto, fútbol, hockey, cualquier cosa. Me encanta estar con mis amigos, me apasiona la música, no me gusta ver la tele. No suelo expresarme bien y, en ocasiones, me cuesta ser sincera conmigo misma; por miedo a lo que realmente pienso. Soy cabezota, vaga y algo escrupulosa. Me derriten los lunares en la cara, las personas altas me intimidan y, por último REÍR es lo que más necesito para poder ser yo misma y sentirme viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cuando los árboles no dejan ver el bosque