5.12.10

Yo decido.

Me veo arrastrada hacía un lugar al que no deseo ir. Intento evitarlo pero es imposible. Me siento llena de impotencia, no puedo hacer nada. Es como una casa extraña, donde no puedo ser yo misma. No estoy a gusto, pero no hay de otra, no puedo hacer nada para evitarlo. Mi corazón se siente fuera de lugar, este no es mi sitio. ¿Qué hago cuando lo único que alcanzo a hacer es mirar como el mundo gira al mi alrededor? IMPOTENCIA es lo que inunda mi ser en estos momentos. No controlo yo la situación, se me va de las manos sin querer. No muevo yo las fichas, las mueven por mí y lo único que puedo hacer es mirar. Deciden por mí sin ni siquiera importarles si yo estoy bien. "Es lo correcto", dicen. Bien, pues a mí no me parece que sea lo correcto, sino lo que me conviene. Sin embargo no es lo que yo quiero. Intentan vivir la vida por mí, sin darse cuenta del daño que me hacen. Yo decido cómo mover mis fichas, yo decido cómo vivir MI vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cuando los árboles no dejan ver el bosque