25.12.10

Inapropiado

Con la sensación de estar haciendo lo incorrecto y, sin embargo, no poder dejar de hacerlo. Siento que roza la obsesión, pero no es posible. Sin embargo, no puedo apartar la vista de la pantalla. Miro foto tras foto y solo deseo que esté aquí conmigo; que lo deje todo atrás y venga a mis brazos. Existe dos grandes muros que nos separan: la distancia y ella. Estoy dispuesta a todo por sentir su piel, su olor, su sonrisa encantadora, su mirada que me derrite y lo psicolédico que es todo su ser. Es la droga que activa todos y cada uno de mis sentidos. Ojalá el tiempo coloque todo en su lugar porque desde luego, yo no dejaré de observarle desde mi habitación. Donde quiera que esté, estoy completamente segura de que ocupo un lugar en su mente. Ahora sé que ser fuerte es amar a alguien en silencio, es hacer a alguien feliz cuando se tiene el corazón en pedazos. No perderé esperanza alguna, por miles de kilómetros que nos separen y las mil y una veces que me recordaré que lo que hago no es lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cuando los árboles no dejan ver el bosque