25.2.11

David Conrad

Otro hombre más que nació en el año equivocado; 28 años antes que yo.

Plain Jane.

horas

Me faltan horas para . Para cuidarme
Para sentirme bien conmigo misma. Para gustarme.

Simplicidad

Me he dado cuenta, por muy absurdo que parezca, de que hace tiempo que no escribo. Al principio supuse que se trataba de una "pérdida de inspiración", pero hoy sé que no es nada de eso. Lo que ocurre es que quiero escribir muchas cosas, son tantas pequeñas ideas las que se me ocurren que no sé por donde empezar y que contar o no. Sonará estúpido, pero nunca antes había deseado no tener ideas, y simplemente escribir lo que siento cuando estoy delante de mi ordenador, lo que me pasa por la cabeza. Intentar ser simple y original; el objetivo de cualquiera.

17.2.11

Niños chicos

Lo odio. Es algo que me supera. JODER, ¿no hay nada mejor que hacer? Todos van de gallitos, metiéndose con niñas como ella. Creen que el universo gira a su alrededor, es más, padecen el síndrome de la abeja; se creen reinas y no son más que bichos. Presumen de popularidad, de chicos o de ser "guays". ¡Abrid los ojos, por favor! O lo tendré que hacer yo. No le deseo a nadie que lo pase tan mal, ¿acaso imagináis cómo lo tiene que estar pasando, o cómo se siente en este momento? En menos de dos horas le habéis arruinado por completo, con palabras necias e ineptas. Realmente me da asco lo que es capaz de hacer un grupo de niños chicos que no tienen nada mejor que hacer.

15.2.11

Ya lo sabes

En ocasiones deseo escribir la historia del siglo, conmover al hombre más insensible, hacer llorar o reír a la mujer más seria. A veces me gustaría ser buena en algo que me gusta. Escribir. Todo lo dirá el tiempo, pero yo y el tiempo tenemos una relación un tanto tensa. En ocasiones me gustaría escuchar y ser escuchada de igual modo, ¿y por qué no? Alzar mi voz, cantar, y no sentirme ridícula. Todos tenemos sueños de los que avergonzarnos que, lamentablemente, son los que más ansiamos y los que nunca llegamos a cumplir por el simple hecho de que son "ridículos". He de decir, que nada es ridículo si realmente te hace bien. No abandones tu sueño, porque si luchas puedes perder, si no lo haces, estás perdido. Que más da el qué dirán, repito que todos tenemos metas y sueños inimaginables para el resto. Así que deshazte de toda esa vergüenza y ¡cúmplelo!, haz realidad tu sueño; yo estoy dispuesta a apoyarte en todo.
La música sigue sonando pero ya no la escucho, estoy más ocupada en apartarte de mi pensamiento. 

11.2.11

Roth.

Me gustaría contarte tantas cosas, tantos pensamientos, tengo tantas preguntas, tanto que decir. Son infinitas cosas las que se me ocurren, cosas que jamás habrías imaginado que sentía. Me conoces tan poco por dentro. Repito. Son incontables las cosas que me encantaría vivir. Volverme loca, sentirme como nunca antes. Quisiera salir a descubrir mundo, hacer cosas impropias de una niña que se dedica a sonreír por el miedo del qué dirán; de la que jamás se enfada, de la que no es capaz de hacer locuras, de la que no se atreve a nada. Porque esa niña tímida quiere dejar de serlo.
Son tantas barbaridades las que se le ocurren a mi retorcida mente. ¿Por qué no probar? ¿Por qué no decirlo todo? Porque siento que no le interesa a nadie. Sin embargo, ya es hora de que la muñeca de porcelana corra. Cosa que no hacía por el miedo a romperse.

9.2.11

Hace tiempo que no sé de ti. 
Hace tiempo que me dediqué a perderte.

Cuando los árboles no dejan ver el bosque