29.1.11

temblor.

Cuando el amor te hace temblar en otoño
es mejor que el invierno no llegue nunca:
las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

26.1.11

tiende a infinito

"Cuando las leyes de la matemática se refieren a la realidad, no son ciertas; cuando son ciertas, no se refieren a la realidad". Albert Einstein.

pr.

En ocasiones sentimos que no hay solución a ningún problema que se nos presente. Pues bien; para mí hay solución para todo. He aprendido a ver las cosas de un modo más sencillo, más, como una niña. Así los problemas no parecen tan grandes y como la niña que soy, aprendo cuando me equivoco. Porque solo hay que estrujarse un poco los sesos y todo sale, prácticamente fluye.

25.1.11

AYUDA.

Hola a todos, necesito ayuda. Tengo un vecinito de tan solo dos años, tiene un problema; uno de crecimiento. Tiene una pierna más desarrollada que la otra y camina con dificultad. A su edad nosotros podíamos correr, tropezarnos y volver a levantarnos. Sin embargo, él no.
Aquí, es España la solución que le dan a su problema es amputar la pierna, pero aún así el gobierno no se moja.
Aunque en Alemania si hay una solución. Sus padres necesitan ayuda para que su pequeño y encantador Óscar tenga la oportunidad de correr y saltar; como la tuvimos nosotros. Casos como este me hacen agradecer el tener lo que tengo, el no tener que depender de un trozo de madera para poder caminar "decentemente". Así que por favor, correr la voz y visitad la página (http://ayudaaoscar.com/). Cualquier ayuda es bienvenida y eternamente agradecida.
Muchas gracias por ayudarme, Óscar.
¿Capaz o incapaz? He ahí la cuestión.

24.1.11

Estoy deseosa de que llegue el verano, pero YA. Por el simple hecho de que sé que viajaré.
Tierra prometida.
Hoy más que nunca espero ansiosa la llegada de ese día en el que descubriré que no hay distancia suficiente para que deje de soñar.
Pasearé, sacaré fotos y ,por supuesto, jamás olvidaré cada minuto que pase en Granada; en Málaga y en cada rincón de mi querida Andalucía.

23.1.11

Hasta que no encuentres tu media naranja, cómete las mandarinas.

21.1.11

JG

Vivamos el momento. Hace poco que he creado este blog y me gusta escribir cualquier cosa que se me ocurra. Puede que mientras almuerzo se me ocurra un buen tema, o cuando veo la tele (aunque normalmente la televisión me aburre). En fin, cuando "una buena idea" me viene a la cabeza no lo pienso dos veces y lo escribo. Ahí está la magia, no me como el coco pensando en qué escribir hoy, o mañana; por un par de razones.
1º Porque no pienso en el mañana
2º Porque ¿sobre que mejor escribir si no de los momentos fugaces, de ideales o de lo que pasa en este momento? Todo lo que escribo sale directo de mi cabeza; o en otros casos, de mi corazón.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo más de una decena de años. Me gustan los animales, de hecho pienso en dedicarme a la veterinaria. O tal vez cambie de opinión, quizás quiera aspirar a algo más. Quien sabe.

Me gusta correr, gritar, cantar, bailar, saltar, comer, dormir todo el día, pasar las horas haciendo el tonto, la fotografía, la escalada, me gusta montar a caballo, patinar, jugar al baloncesto, fútbol, hockey, cualquier cosa. Me encanta estar con mis amigos, me apasiona la música, no me gusta ver la tele. No suelo expresarme bien y, en ocasiones, me cuesta ser sincera conmigo misma; por miedo a lo que realmente pienso. Soy cabezota, vaga y algo escrupulosa. Me derriten los lunares en la cara, las personas altas me intimidan y, por último REÍR es lo que más necesito para poder ser yo misma y sentirme viva.

20.1.11

M.M

Agradezco infinitamente a Disney por volver a emitir viejos cortos animados. 
Me han hecho volver a la infancia que tanto anhelaba.

19.1.11

L. Roth

Nuestra amistad es como pi; tiende a infinito.
Deja que cada nota recorra tu cuerpo, 
siente como se estremece y encuentra paz en cada acorde.
Encuentro paz en la música, en grandes canciones. Existen personas que han nacido con un don: la música. Cada letra de cada canción es una historia y muchas veces te identificas con alguna. Yo también soy de esas estúpidas que cuando están mal escuchan música triste para ponerse peor; sin embargo es un impulso que no podemos evitar. Supongo que es porque nosotros mismos no somos capaces de expresar nuestros sentimientos y la música puede hacer tal cosa. Las letras tienen la costumbre de acertar en cada palabra con lo que realmente sentimos. Así que no lo pienses más y sube el volumen.

18.1.11

socorro.

NO LO ENTIENDO, POR MÁS QUE LE DOY VUELTAS NO LO COMPRENDO.
¿Por qué narices he de sonreír a diario? ¿Por qué no puedo ni siquiera estar un día seria? 
¿Por qué no puedo dedicar mi tiempo a pensar?
¿POR QUÉ? 
¿Por qué he de estar alegre? ¿Por qué tengo que dar explicaciones?
REALMENTE NO LO ENTIENDO.
Una vez más la situación me supera, no, siempre el mismo teatro, no más por favor. Hay momentos en el día a día que no soporto ni a mi sombra. Lamentablemente existen personas que consiguen hartarme en cuestión de SEGUNDOS, siempre con preguntas estúpidas y malas contestaciones. Lo increíble es que siempre son las mismas; las que menos te esperas.

11.1.11

tierra prometida

Llamadores de ángeles.


Cuenta la leyenda, que hace miles de años un grupo de duendes buenos tuvieron que huir del bosque donde vivían en busca de un lugar alejado del peligro que les acechaba. Pero gracias a su amistad con los ángeles, éstos les obsequiaron con un colgante con una bola que tenía dentro unas pequeñas campanillas como símbolo de protección.
Los ángeles les dijeron que cuando se sintieran en peligro o desprotegidos, agitaran la bola y al oír las campanillas los ángeles acudirían en su ayuda. Sólo pusieron una condición, que era de uso personal y nunca podrían prestarlos, porque si lo hacían, la magia desaparecería y su protección con ella. Los duendes llamaron a esta bola “Llamadores de Ángeles”. 

10.1.11

Hoy debería haber sido especial. Pero no, el universo solo sabe llevarme la contraria en todo. Gracias una vez más por superarte en idiotez.
Esta noche ni el agua hirviendo cayendo por mi espalda, 
ni el mejor solo de guitarra de la historia podrán hacerme sonreír.

8.1.11

Cómete el mundo

+ ¿Eres feliz?
- Sí, lo soy, ¿y tú?
+ Yo no sé que es eso de la felicidad. ¿Qué se siente?
- Pues sientes que eres capaz de todo, que no hay límites, que nada puede estropearlo. No paras de reír, no puedes evitar el impulso de querer compartir la felicidad, quieres que todos se puedan sentir así y cualquier momento es bueno para sonreír. Es una sensación maravillosa; tienes un lugar en el mundo. Además, no hay nada mejor que sentirse bien cada día; levantarse, abrir la ventana y comerte el mundo.
+ Definitivamente; no, no sé que es ser feliz.

2.1.11

El planeta del tesoro.

Ahora escúchame tú a mí...Estás hecho de la madera de los grandes, pero tienes que tomar el timón y trazar tu propio curso... ¡No te rindas, a pesar de las borrascas! Y cuando llegue el momento, ¡tendrás la oportunidad de probar el corte de tus velas y demostrar lo que vales! 
Y yo espero poder ver la luz que tus velas... 


Soy la pregunta del millón 
Siempre la interrogación 
No respondas que si, porque si.


Cuando los árboles no dejan ver el bosque